logo rolesa

Whatsapp

Rolesa Digital lanza su nueva web e-Commerce

Después de más de 40 años con el objetivo de ofrecer soluciones de impresión y formar parte del sector gráfico empresarial de Granada y con la máxima de cumplir con las expectativas que nuestros clientes depositan en nosotros, lanzamos nuestra nueva web e-Commerce desde Rolesa Digital.

Nuestro continuo proceso de innovación nos lleva a ofertar a nuestros clientes la mejor solución al mejor precio posible, por ello nos subimos al carro de las nuevas tecnologías de comercio electrónico, con lo que podemos ofrecer nuestros servicios más allá de los límites geográficos de nuestra ciudad.

Así, nace esta nueva página e-Commerce, con un desarrollo web totalmente personalizado que incluye un mencionado módulo para comercio electrónico, con el que los encargos serán mucho más sencillos y podrán realizarse desde cualquier lugar y a cualquier hora.

La actual web de Rolesa digital muestra una imagen dinámica y actual, que nos permite destacar nuestros valores diferenciadores, además de ofrecer una navegación fácil e intuitiva:

-Una barra de menú estará siempre visible al hacer scroll lo que garantizará una óptima experiencia de navegación.

-Integración de Blog y Web. Gracias a la unificación bajo el motor WordPress, web y blog se convierten en uno, lo que facilita las búsquedas de productos y servicios en la página.

-Web adaptable a smartphones. El diseño de aa web es ‘Responsive’, para que se vea y adapte a cualquier tipo de dispositivo móvil y tu experiencia y visualización dea perfecta.

-Sección FAQ’s con preguntas frecuentes para que tengas la solución a cualquier tipo de duda o problema al alcance de tu mano.

Así queremos agradecerte la confianza depositada en nosotros después de tantos años trabajando juntos. Deseamos que la nueva web de Rolesa Digital sea de tu agrado y que las compras a través del módulo de e-Commerce te hagan la vida más fácil